A unas pocas horas de que inicie el Mobile World Congress, la compañía surcoreana LG ha develado sus nuevos dispositivos de gama alta con los cuales pretende continuar su competencia en el mercado, por lo tanto el Samsung Galaxy S4 ya tiene otro rival y no ha sido lanzado aún, se une a la lista el HTC One.

LG ha dado a conocer lo que serán sus dos nuevos dispositivos dentro de la serie F: LG Optimus F5 y LG Optimus F7, a través del blog oficial de la compañía se dieron a conocer las características de ambos dispositivos.

Anticipado al Mobile World Congress próximo a celebrarse en Barcelona, España. LG dio a conocer el LG Optimus F5 el cual tiene las siguientes características IPS 4.3 pulgadas, 8 GB de memoria interna, la cámara de 5 megapíxeles y la batería de 2150 mAh.  En este dispositivo no se podrá disponer del botón Home.

lg-optimus-f5-f7

Por otra parte también tenemos el LG Optimus F7, el cual podemos considerar el hermano mayor del F5. Dispone de características como pantalla True HD IPS de 4.7 pulgadas y procesador Dual-Core a 1,5 GHz, pero eso no es todo ya que será rápido para ejecutar aplicaciones y juegos por sus 2GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna.

También podemos disfrutar de una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2540 mAh, el LG Optimus F5 y LG Optimus F7 estarán funcionando con Android 4.1.2 Jelly Bean. Los dispositivos de la gama F dispondrán de tecnología 4G LTE para dar una mejor experiencia al usuario.

Presentación LG Optimus F5 y F7

Este nuevo dispositivo se dio a conocer por medio de su blog oficial, se espera que LG presente ambos dispositivo en el marco del evento de Barcelona el Mobile World Congress que iniciara dentro de las próximas horas, también se podrá conocer el precio que tendrá este dispositivo en Europa y su disponibilidad en América y Asia.

También te puede interesar:   El Moto G5 Plus tendrá una espectacular cámara