Desde hace mucho tiempo Instagram había sido una plataforma casi exclusiva para smartphones y tablets pero desde hace algunas horas a presentado un cambio muy importante y que podría ser muy bueno a plazo largo, después de ser adquirida el año pasado por Facebook y presentar cambios importante, en ocasiones criticados como en las políticas de privacidad o el “veto” que estableció Twitter ahora lanza la versión web completa de Instagram.

Luego de resolver y restaurar su política de privacidad y algunos otros pequeños inconvenientes Instagram ahora no solo se reservara a dispositivos, su nueva estrategia pretende cubrir también la web pero desde otros dispositivos haciendo posible que los usuarios puedan tener acceso a funciones de Instagram pero desde su portátil y utilizando su navegador.

instagram-version-web-completa

En esta nueva versión completa de Instagram, los usuarios podrán ser capaces de realizar tareas comunes que normalmente realizan en dispositivos móviles iOS o Android. Anteriormente ya existía una versión web, aunque esta solo se limitaba a mostrar los información de los perfiles personales y no se podía interactuar con el contenido de otros usuarios.

Instagram y su versión web completa ahora permitirá una forma de interacción mas adecuada para los usuarios tal como se muestra en móviles, pero no podrán subir fotos desde el navegador. Este ha sido una gran noticia para todos los usuarios de esta red social y que incrementara su popularidad.

No Hay Más Artículos