Dentro de las estrategias de ventas de las compañías internacionales de smartphone y tablets, África ha sido uno de los menos explotados durante años, pero Huawei ha tomado parte de la iniciativa desarrollando uno de los smartphones específicos para el continente africano.

Huawei ha creado un smartphone basado en Huawei Ascend W1 y que lleva como nombre Huawei 4Afrika, el cual como principal característica tendrá la terminal Windows Phone 8 y contará con aplicaciones hechas por desarrolladores de África. El dispositivo por lo pronto estará disponible en algunos países de África (Angola, Egipto, Costa de Marfil, Kenia, Marruecos, Nigeria, y Sudáfrica), depende de la aceptación que este tenga podría extenderse a otros países más.

Huawei-4Afrika

Huawei 4Afrika tendrá un valor que ronda los 150 dólares, este smartphone tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480×800. El Smartphone Huawei 4Afrika está principalmente diseñado para pequeños negocios, estudiantes y desarrolladores; además de que estará disponible en 3 colores diferentes: azul, rojo, y negro.

Entre otros detalles de la tecnología con los que puede contar el 4Afrika son: 4GB de memoria, cámara de 5 megapíxeles, procesador  de doble núcleo a 1,2 GHz, cámaras frontal y trasera, queda ver cual será la aceptación que este smartphone tenga. El mercado africado es muy productivo, aunque poco explotado por las compañías.

No Hay Más Artículos