HTC presenta su nuevo Smartphone el HTC One con un elegante diseño con el cual pretende ganar la preferencia de los usuarios. A pesar de que el Samsung Galaxy S4 no ha sido presentado, ya tiene un competidor que se une a los dispositivos de gama con sistema Android que entran al mercado de Smartphone en este 2013.

EL HTC One recién fue presentado al público este 19 de febrero, pero no estará disponible hasta marzo de este año, aun así este nuevo móvil ha logrado atraer la atención de muchos debido a su elegante diseño completamente de aluminio, el cual es complementado internamente con el sistema Android 4,1, una pantalla de 4,7 pulgadas, 2GB de RAM, una cámara frontal de 2,1 megapixeles y una trasera de alta sensibilidad optimizada para lugares con poca luz, esta cámara también cuenta con un estabilizador con el cual podrás lograr capturar fotografías menos borrosas.

HTC-One_Silver_3V

El corazón de este nuevo Smartphone funcionara con lo mejor que HTC puede ofrecer, el procesador Snapdragon 600 de 1,7GHz quad-core y para darle energía se le ha incorporado una batería de 2,300mAh, tal vez esto no parezca mucho pero hay que recordar que la batería de HTC de 2,020mAh en pruebas a logrado durar hasta 8 horas en pleno uso.

Este nuevo Smartphone insignia de HTC estará disponible en dos versiones, una de 32GB de memoria y otro de 64GB. Desde nuestro punto de vista HTC ha logrado crear un Smartphone el cual cumple con lo que la gran mayoría de los usuarios buscan, un excelente diseño y un gran sistema.

También te puede interesar:   NO.1 S6i, el clon chino del Galaxy S6 ya disponible por 121 euros

EL HTC One pretende ser una de los dispositivos de mayor impacto durante el presente año, a parte de esto HTC pretende incorporar los ultrapíxeles, esperemos que en el HTC One podamos disfrutar de este claro avance tecnológico que beneficiaria a todos los usuarios.