Google presenta a Chromebook Pixel, una portátil con una pantalla táctil de alta resolución de 12,85 pulgadas con un sistema operativo basado en la web, procesador dual-core de 1.8GHz Intel i5, 4GB de memoria DDR3, mientras por fuera incorpora 2 puertos para USB, Bluetooh 3.0, puerto SD y para darle poder incorpora una batería la cual Google promete que dura alrededor de 5 horas con un uso promedio.

Las características de Chromebook Pixel suenan excelentes, también su diseño elegante es otra importante característica, pero ahora hablemos de lo malo, su sistema operativo basado en la web, esto significa que para realizar la mayoría de las tareas en tu Chromebook tendrás que estar conectado a internet, esto significa que si no cuentas con conexión a internet mejor olvídate de usar tu Chromebook.

twoarrows2

Luego tenernos el precio, 1,300Dlls sera su valor aproximado, claro está que si cuentas con esta cantidad entonces significa que también puedes mantener una conexión a internet y podrás disfrutar al máximo tu nueva portátil.

Chromebook como ya mencionamos requiere una conexión a internet, esto debido a que sus aplicaciones están basadas en la web y no en el sistema, y mientras algunas aplicaciones serán gratuitas, otras vendrán en un paquete Premium el cual costara $50Dlls por año.
Al final podemos decir que esta portátil no es para todos, pero bien, si puedes pagarla entonces no tendrás ningún problema en pagar tu conexión a internet y las aplicaciones.

Por lo tanto la Chromebook Pixel es una potente portátil pero que tendrá mucha dependencia de las aplicaciones y tecnología de almacenamiento en la nube.

No Hay Más Artículos