Galaxy S4, pero  Samsung puede traer otra versión del Galaxy Note, que según los rumores traerá más controles en gestos realizados delante de la máquina. Esto de los gesto se puede hacer sin la necesidad de los dedos, o del Pen S.

Hoy en día el Galaxy Note 2 ya tiene algunas características que se activan con los gestos, con sensor de proximidad del teléfono. De acuerdo con los Android.gs, algunas fuentes cercanas a phablet confirmaron que el dispositivo avanza en este sentido. Además, como Samsung compró 5% de participación en Wacon (fabricante de tabletas Bamboo), encontramos mejoras en las posibilidades de uso del  Pen S.

Samsung_Galaxy_Note_3

Los controles con los dedos pueden ser utilizados como un mouse, mientras que tu mano flota en frente de la pantalla. En el mejor estilo Kinect o como la película Minority Report. Otros rumores hablan de una pantalla de 6,3 pulgadas, procesador Exynos Octa ocho núcleos con arquitectura cortical de la A-15, de 2GB de RAM y 16/32/64 GB de capacidad interna. Por último, es probable que este dispositivo ya venga de serie con Android 5.0 Key Lime Pie.