Muchos ya sabe como funciona Line, pero la novedad es que Naver la compañía que se encarga del desarrollo de esta aplicación, también ha creado otras app para android que cumplen con otras funciones como Line Camera y por supuesto Line Card, una potente aplicación para android que ayuda a crear tarjetas de felicitaciones.

Line Card es una herramienta que te permite crear tus propias tarjetas de felicitaciones o agradecimiento para tus amigos, familiares e inclusive para tu novia (o).  Es muy útil cuando deseas decir “Feliz cumpleaños” o “Gracias” a alguien que se encuentre lejos, cuenta con muchas cartas prediseñadas a las cuales solo le agregaremos un mensaje.

descargar-line-card

Pero también con Line Card los usuarios tendrán la oportunidad de seleccionar imágenes de su galeria, hay que mencionar que esta aplicación cuenta con otras características como:

  • Tarjetas actualizar automáticamente para cada ocasión.
  • Ajusta la calidad de imagen automáticamente para adaptarse a la tarjeta.
  • Personalice sus mensajes.
  • Enviar directamente a su aplicación de línea después de la edición.

Pero también tendrán la oportunidad de guardar todas sus tarjetas de felicitaciones en la SD de su dispositivo y compartirla por SMS, Facebook, Twitter, Instagram o enviarla por correo electrónico  Line Card es gratis y se encuentra disponible tanto para Android como para iPhone, iPad y iPod Touch.

Descargar: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.linecard.android

No Hay Más Artículos