La posibilidad que android nos ofrece para editar fotos es muy amplía, pero cada día podemos encontrar nuevas aplicaciones que permiten agregar filtros fotograficos a nuestras fotos, tal y como es el caso de Camaringo una extraordinaria app para que los usuarios puedan editar sus fotos sin tener conocimientos.

Camaringo es una aplicación completa, muy adecuada para todos aquellos que les gusta añadir y personalizar fotos con filtros fotográficos, con esta podrán añadir filtros y previsualizarlos antes de aplicarlos; algo que otras aplicaciones para android no ofrecen. Otra ventaja, es que cuenta con una galeria de más de 70 filtros disponible.

camaringo-portada

Pero podemos encontrar también filtros de cámaras como Holga, Smena, Zenit, Lomo LC-A y una colección que incluye 8 efectos lomografía, filtros de pintura, estilos de papel, Vintage, Retro, Analog y el popular HDR. Con características básicas como activar flash, uso de cámara frontal, comparación entre imagen original y con filtro, estabilizador de imagen y permite elegir entre formato normal 4:3 y en formato cuadrado 1:1.

Es interesante Camaringo, también permite que los usuarios apliquen efectos a fotos guardadas en la SD. Al ser una apliación muy potente para edición fotografica esta disponible en Google Play por el precio de 1 dolar aproximadamente, enfoca y toma fotos de calidad con Camaringo.

Enlace: Camaringo

No Hay Más Artículos