Box.com es uno de los muchos servicios que existen actualmente en la red, pero también es uno de las mejores. Su aplicación Box para Android acaba de recibir una actualización importante que, además de corregir algunos errores (que por desgracia no se conocen), introduce una serie de novedades muy interesantes.

La lista completa de las nuevas características de Box para Android se muestra para a continuación:

  • Documentos con disponibilidad de vista previa en el lado derecho de la aplicación, para que pueda saber el contenido, sin tener que abrirlo.
  • Posibilidad de bajar y guardar archivos o carpetas completas en su teléfono para su uso sin necesidad de conexión a internet.
  • Gestor de transferencias de archivos renovado.
  • Dirección de gestión de archivos compartidos.
  • Ahora se puede acceder a las descripciones de los archivos y las carpetas para modificarlas.

box-para-android

Como siempre, el equipo de Box.com siempre trata de ofrecer las mejoras más innovadoras o, al menos, aumentar la calidad de uso de la aplicación. Las nuevas características superan a casi cualquier mejora gráfica. La posibilidad de mostrar vista previa a las carpetas o archivos, de hecho, es una cosa que faltaba bastante, ya que nos obligaba a conectar la PC al sitio para hacer los cambios necesarios o agregar una descripción.

Descargar: Box para Android