En la actualidad son muchas las formas en que una pareja pueda compartir todos sus momentos, actividades y cosas que realicen juntos, aún más si estos se combinan con la tecnología y establecen comunicación por medio de SMS, Facebook, Twitter, Skype, etc.

Hace apenas unos días fue el día de San Valentín, pero ese no es motivo para dejar de hablar del amor, ahora con la absoluta y extensa lista de aplicaciones de Google Play para Android, Avocado tiene a ser una aplicación que destaca mucho. Esta app resulta que funciona como una excelente forma para que las parejas puedan compartir fotos, vídeos, notas, etcétera, pero la ventaja es que será de manera privada y solo la verán ambas personas.

avocado-comparte-organiza-tu-vida-en-pareja-android

Avocado para Android es todo lo que una pareja quisiera tener en su smartphone, cuenta con muchas funciones atractivas como tomar y compartir fotos, escribir y enviar notas, frases o mensajes, además de que podemos crear nuestros propios emoticonos con fotos de nuestras caras.

Una de las más interesantes funciones de Avocado es que todos los usuarios podrán enviar abrazos y besos a través del móvil, para ello tendrás que acercarte el dispositivo al corazón o besar la pantalla, todo esto para simular que se lo estás dando en realidad a tu pareja al momento.

Esta una muy buena aplicación para interactuar con tu pareja de una forma un poco diferente, tiene una versión gratuita y una premium que ofrece algunas características adicionales.

Enlace: Avocado