¿Crees que limpiar la pantalla de su tableta es un tedioso y repetitivo? o ¿ha renunciado a limpiarla porque después de un tiempo muy corto la tableta está de nuevo con la pantalla sucia? Desde Japón llega una genial solución para el problema. ¿Por qué limpiar su tableta cuando se puede lograr que se haga en un mini-robot?

Como siempre, los japoneses tienen la manía de automatizar todo y crear miles de gadgets, a menudo innecesarios para realizar cualquier operación de manera robótica y ultra-moderna. Este es el caso de AutoMee S, un mini-robot que limpia automáticamente la pantalla de su tableta con cepillos adecuados para ello.

AutoMee-S-limpia-pantalla-tablet-android

Fabricado por Takara Tomy, el pequeño dispositivo  AutoMee S funciona con dos pilas AA y es capaz de limpiar con eficiencia y diligencia el dispositivo sin caer nunca de él, gracias a unos sensores que le permiten saber en todo momento donde está el borde del dispositivo.

 Este gadget es definitivamente divertido y original, aunque aun dejando algunas dudas sobre la eficacia. De momento el dispositivo AutoMee S esta a la venta solo en Japón, quizás en alguna ocasión se empiece a distribuir por otras partes del mundo; su precio ronda entre los 12 y 17 dolares.

No Hay Más Artículos