Durante el evento pasado CES se dio a conocer por parte Alcatel una terminal con la cual pretende ocupar el primer lugar como el smartphone mas delgado, esto al parecer se esta concretando. Pero esta es la batalla que día a día tienen todas las empresas que quieren ofrecer el mejor smartphone que sea muy veloz, delgado y económico.

Alcatel One Touch Idol Ultra tiene un groso de 6,45 milímetros lo cual supone que es el más delgado en todo el mundo. Incorpora una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas que ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles, y ofreciendo un completo sistema que pone a disposición mas de 1 millón de aplicaciones en Google Play, dispone de Android 4.1 Jelly Bean.

Alcatel-One-Touch-Idol-Ultra-movil

Destaca su incorporación de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, al que acompaña 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. En cuanto a la capacidad de toma y grabación de videos/foto cuenta con un sensor de 8 megapíxeles en la cubierta trasera y cámara frontal VGA, su valor es de 450 dólares.

El Alcatel One Touch Idol Ultra aún no se encuentra disponible en México, pero se espera que pronto llegue. Es muy potente en cuanto a resolución, definición, sonido, multimedia y hardware en general; por tanto podemos considerar que el Alcatel One Touch Idol Ultra es el mas delgado en la actualidad.

No Hay Más Artículos