Durante el día cero (el día domingo 24 de febrero) del Mobile World Congress grandes compañías fabricantes se hicieron presentes Samsung, HP, Huawei, Alcatel, etcétera por lo que también Acer presento su nuevo y flamante tablet Acer Iconia.

Después que en el CES 2013 Acer presenta la tablet Iconia B1 con un capacidad de 8GB, un mes después ha presentado su nuevo modelo la Acer Iconia que estará disponible con una capacidad de almacenamiento de 16GB.  En cuanto características no hay novedades con respecto a su antecesor y por lo pronto se dio a conocer que el precio de la Acer Iconia será de 139 euros.

Esta nueva tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas que ofrece resolución 1024×600 píxeles y con un procesador Mediatek 8317T  de doble núcleo que funciona perfectamente con 1.2GHz. Como se menciono antes no hay otra novedad más que se pueda destacar, ya que el cambio fue únicamente en el almacenamiento.

Ahora podemos notar que incluye una batería de  2.710mAh, muy pobre su cámara frontal con tan solo 0.3 megapíxeles y con sistema Android Jelly Bean; sus dimensiones son 197.4 mm x 128.5 mm x 11.3 mímetros, con un peso de 320 gramos.

Esperemos que el día de hoy que oficialmente inicia el Mobile World Congress, compañías como Sony nos dejen con la “boca abierta” y que presenten nuevos terminales en la gama baja, media y alta.

No Hay Más Artículos