Samsung anuncia un evento para el próximo 14 de marzo creyéndose que por ahora es el único fabricante de smartphones que puede hacer temblar a Apple. Si es cierto que el Samsung Galaxy SIII causó varios dolores de cabeza a los creadores del iPhone, estos no deben querer ni saber lo que ofrecerá el nuevo modelo del terminal creado por la compañía coreana.

El Samsung Galaxy S4 esta listo para dejarse ver por primera vez, por lo menos de manera oficial. Y como no se trata de cualquier presentación, los encargados de darle vida a este dispositivo están preparando un evento llamado “Ready 4 the show” que se realizará en la ciudad de Nueva York. Por supuesto que ese número 4 no aparece ahí por puro gusto.

Samsung-Galaxy-S4-02

Entonces todo apunta a que en menos de un mes conoceremos las armas del Samsung Galaxy S4, un móvil que de seguro protagonizará una interesante lucha contra el próximo iPhone. A pesar de que hay muchos reclamos, todavía no hay un dato confirmado sobre esta anhelada creación de Samsung, pero sí que hay rumores para estar ocupados un buen rato.

Samsung Galaxy S4 tendrá una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos y 2GB de RAM. La misma rumorología  menciona que este terminal viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, mientras que casi da por hecho que su sistema operativo será Android Jelly Bean 4.2.2.

El 14 de marzo se deben de ir varias de nuestras dudas con respecto a este desarrollo de la marca Samsung. Ese mismo día la competencia sabrá lo que le espera.