Te has puesto a pensar que pasaría si ganaras el concurso Seorimícuaro de Forobeta, bueno como la tecnología es para facilitar muchas actividades y para todas las edades; antes se comento sobre el nuevo Samsung Galaxy S4 y el potente Blackberry Z10, pero ahora toca el turno para hablar sobre uno de los smartphones desarrollados para niños especificamente.

En la actualidad muchas de las marcas fabrican smartphones orientados al público en general, cuando la mayoria de las empresas ofrecen teléfonos de alta calidad y con muy buena tecnología, es donde se debe explotar otras áreas dentro del mercado como smartphones para niños o para gente mayor, por eso en japón una firma local lanzo su más reciente y nuevo Junior SH-05 un smartphones para niños.

junior-phone

A diferencia de otros smartphones como Lumia 920, Galaxy S3 o el propio iPhone 5, con este nuevo smartphone Junior SH-05 se podrá tener un nivel de seguridad muy alto para que los niños no corran riesto al momento de navegar por internet o acceder a archivos que resulten de contenido inapropiado o peligroso, correra con el sistema Android Ice Cream Sandwich.

Las novedades que tiene este smartphone, es que a puede bloquear sitios con material para adultos, aplicaciones corruptas o peligrosas. Entre los detalles de hadware cuenta con una potente cámara de 12 megapíxeles y un procesador dual-core a 1.5GHz, pero eso no es todo ya que también tiene una pantalla con resolución de 540×960 píxeles, GPS, Mobile Walle y una capacidad de 8GB de memoria interna.

Pero ahí no acaba, el Junior SH-05 es resistenta a el polvo y al agua. Sin duda, este es uno de los smartphone que intentaran cautivar a los usuarios más pequeños de la tecnología.