Dentro de pocos meses Samsung estará lanzado su nuevo smartphone con el que pretenderá tomar la cima en cuanto a tecnología, gama de productos y accesibilidad, el nuevo y patentado Samsung Galaxy S4 se tiene planeado este disponible en Abrirl de 2013.   Este nuevo smartphone catalogado como producto estrella y próxima insignia de la marca coreana, podría superar al iPhone 6 en muchos aspectos.

Sobre todo cuando hablamos del Samsung Galaxy S4 podría tener un precio más alto que el del iPhone 6, en cuanto a características con las que contara podremos observar una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED Full con resolución de alta definición que dara como resultado una densidad de píxeles de 440 ppp, el tamaño de la pantalla ha ido aumentando desde la versiós S2 (4:3) hasta la S3 (4:8) y con la reciente nueva incursión de los tabléfono esta nueva pantalla es una de las nuevas características mas llamativas.

Samsung-Galaxy-S4-02

En aspectos fotográficos tendrá a disposición una cámara trasera 13 megapíxeles capaz de grabar vídeos de hasta 1080p y una cámara frontal de 3 megapíxeles que permite grabar vídeos con resolución 720p. Tendrá incluido un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz y con 2GB de memoria RAM que brindaran la mejor velocidad.

El Samsung Galaxy S4 contará con una gran capacidad de almacenamiento, aunque todabía no se ha confirmado podría incluir 64 GB de memoria interna y algo que es mucho mas deducible es que estaría equipado con Android 4.2.1 Jelly Bean. Aunque de momento la fecha de salida del Galaxy S4 son solo rumores y nada confirmado por la empresa, ya si ha podido observar información donde se informa del lanzamiento de el proximo mes de Abril de 2013 (15 y el 22 de abril).

En relación al precio que podría tener el Samsung Galaxy S4, si ha de incluir la mayoria de las características antes mencionadas se podría pensar que el Galaxy S4 tendría un costo mas caro que el iPhone 6 -que sería el siguiente en lanzar Apple-. Aún se espera más información que detalle el lanzamiento y dejar las especulaciones o rumores.