En el CES 2013 se están produciendo grandes lanzamientos de dispositivos smartphones y también de tablet de alta calidad, hace pocos días hablamos sobe el nuevo móvil de Sony el Xperia Z. Durante estos días la firma japonesa ha lanzado la tablet mas delgada del mundo denominada Sony Xperia Z Tablet.

La competencía que se desatara con este lanzamiento esta muy próxima junto con el iPad Mini de Apple, el Galaxy Note, entre otras tablet de mucha influencia y alta calidad. Y aúnque las características que ofrece la Xperia Z Tablet son para considerarla como una de las grandes “promesas” durante el 2013.

sony-xperia-z-tablet

Características de Xperia Z Tablet

Como es la “moda” este dispositivo esta desiñado para ofrecer una calidad de imagen muy alta, con una pantalla de 10,1 pulgadas que como resultado ofrece una resolución de 1,920 x 1,200 pixeles -algo grande, en mi opinión- que integra la tecnología Mobile Bravia Engine 2 . Entre las novedades que ofrece esta nueva tableta esta el sonido envolvente que esta basado en el S-Force desarrollado por la propio empresa.

Esta tablet contara con 2GB de memoria RAM con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,5 GHz, que hace que esta tablet sea una de las mas rápidas en el mercado.  Además cuenta con una cámara frontal de 2,2 megapíxeles; mientras que si tratamos el tema de cámara digital tiene las siguientes características: Exmor R con sensor CMOS, de 8,1 megapíxeles.

Una de las características principales de esta tablet es que tiene 6,9 milímetros de grosor mucho mas delgado que el iPad Mini por lo tanto es considerada la tablet mas delgada del mundo y contara con el sistema Android Billy Jean.  La tablet Xperia Z estará disponible en 2 colores blanco y negro, pero aún se desconoce el precio y cuando será lanzada en todos los paises.

No Hay Más Artículos