La gama de productos que ofrece Samsung cada día son mas y mejores como el nuevo Samsung Galaxy SII Plus, a pesar de que el antesecesor de este smartphone fue con el que la compañia se lanzo a la conquista del mercado y que hasta el día de hoy le ha valido estar posiciona entre las mejores, ahora con el nuevo Samsung Galaxy SII Plus que incluye características nuevas y un dispositivo en general más rápido.

El nuevo Samsung Galaxy SII Plus funciona con la version Android 4.1.2 Billy Jean cuenta con un procesador doble nucleo Exynos 4212 a 1.2GHz lo cual hace que tenga una velocidad y rendimiento exencional con las aplicaciones y juegos, con un diseño muy limpio y moderno que no se aleja de los esquemas actuales, esta disponible con 8GB de almacenamiento que se pueden expandir a 32GB por medio de SD.

Samsung-Galaxy-SII-Plus

Entre otros aspectos a considerar es que este dispositivo tiene 1GB de memoria RAM para un optimo rendimiento, pantalla SuperAMOLED Plus de 4.3 pulgadas que ofrece una resolución de 800 × 480 píxeles. Pero eso no es todo, ya que dispone de dos cámaras con 8 megapixeles y la segundaria se queda con 2 megapixeles. La disponibilidad del smartphone Samsung Galaxy SII Plus aún se desconoce e igual el precio, pero se tiene previsto este sea lanzado en el segundo trimestre del año.