El alcance de los reproductor de escritorio como Windows Media Player, Real Player, iTunes, Quicktime, BSL Player, entre otros es muy extensa ya que es posible mediante el uso de plugins mostrar las letras de canciones directamente en la pantalla. Android es un sistema que se caracteriza por la multitud de opciones que hay en base a aplicaciones para android como MusiXmatch.

La aplicación denominada MusicXmatch esta orientada a funcionar para mostrar letras de canciones en Android, es decir, tendrás poder hacer tu propio karaoke con ayuda de esta app android, pero su función principal es como reproductor para android.
Musixmatch-letras-de-canciones-android

La función que realiza esta aplicación funciona de forma muy fácil, el reproductor es capaz de reconocer la canción que se encuentra en reproducción en tiempo real y se encarga de mostrar la letra; Lyrics Music Player cuenta con extenso catalogo de letras con más de 7 millones de letras en 30 idiomas, es mucho mas que un simple reproductor.  Puedes guardar las letras de tus canciones favoritas, una ventaja que sorprende de esta aplicación para android es que no siempre requiere conexión para ver las letras.

Ahora si tendrás una opción muy fiable con MusicXmatch para ver letras de canciones en android y es gratis, administra tu biblioteca multimedia por artista, álbum, canción, lista de reproducción, etc.

Enlace: MusicXmatch