Estamos acostumbrados a ver androides de la marca Samsung, HTC, entre otras que siempre tienen un espacio en dos de los mas importantes eventos de tecnología en el mundo cada año tratando se de CES o en el Mobile World Congress . Lamentablemente para una marca como Micromax se tiene que valer de otros medios para publicitar su nuevo smartphone Canvas HD con sistema Android a través de una nota de prensa, el nuevo equipo que presenta esta compañía destaca por su pantalla de 5″ pulgada que ofrece una alta resolución de 1.280 x 720px.

A pesar de que su anunció fue menos llamativo que el de marcas de mayor reconocimiento, este nuevo smartphone contará con características del nivel de smartphones de Samsung: una cámara trasera de 8 megapíxeles, un procesador quad-core MediaTek MT6589 a 1,2 GHz, batería de 2.100 mAh. La novedad que mas destaca en este dispositivo es su asombroso precio, ya que es muy “economico” en una suma de 280 dólares o 210 euros.

micromax-canvas-hd-telefono-android

Micromax Canvas HD esta diseñado para que funcione con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y equipado con una memoria RAM de 1GB, incluye también una capacidad de almacenamiento de 4GB de memoria interna, con ranura para SD expansible hasta 32GB; el dispositivo smartphone de Micromax se encontra primero disponible en la India.