Mediafire es un servicio de almacenamiento para archivos, música, vídeos, documentos y mas; después del cierre de Megaupload, este sitio web ha ido modificando poco a poco su servicio hasta tener el servicio que hoy en día ofrece, no dejando de lado la función de almacenar archivos gratis. Pero después de la noticia de Mega por parte de Kim Dotcom, Mediafie ha tomado nuevos objetivo para no quedarse tras la sombra de la pagina de Kim, de tal modo que ya cuenta con aplicaciones para Android, iPhone, iPod touch, y iPad.

Mediafire se ha unido a la batalla por dominar la arena del  almacenamiento en la nube con competidores como Google Drive, iCloud, Skydrive, Dropbox, Mega -recientemente, Box, etcétera. La novedad es que Mediafire para Android es la aplicación que estará al alcance de todos los usuarios que podrán disponer de 50 GB de almacenamiento gratis en la nube.

mediafire-para-android

A pesar de tener una oferta muy atractiva regalando 5O GB de almacenamiento, las cuentas gratuitas cuentan con algunas limitaciones y otros aspectos que la competencia no tiene, por ejemplo en la aplicación Mediafire para Android las Free Count tienen publicidad y están limitadas a subir archivos de 200MB como máximo.

Pero a pesar de esos detalles, tiene otra funciones que hacen que Mediafire sea una potente aplicación para guardar y compartir fotos, vídeos, documentos y otro tipo de archivos, ya que cuenta con un gestor de contenido, hojas de cálculo, presentaciones, streaming de video y escuchar audio.

Podrás también tomar y subir fotos directamente desde la aplicación Mediafire para Android, compartir archivos en tiempo real o sobre la marcha con otras aplicaciones, en redes sociales o por SM. Es así como Mediafire se coloca entre las aplicaciones mas prometedoras para este 2013 en el rubro de almacenamiento en la nube y con su gran oferta; cabe destacar que esta aplicación se encuentra disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y es gratis.

También te puede interesar:   Wordpress 2.3 para Android con interfaz Holo

Enlace: Mediafire Android