Hoy hablaremos de uno de los antivirus gratis para android mas descargados y utilizados para proteger dispositivos android ante virus, malware, pishing, spyware y todo tipo de amenazas. Lookout seguridad y antivirus es totalmente una aplicación muy recomendada para estar pendiente y proteger tu smartphone o tablet.


Lookout en versión gratuita es muy eficaz y potente para proteger tu dispositivo android y smartphone, ofrece grandes funciones para tener actualizado y protegido ante amenazas, considerada por portales populares de tecnología como TechCrunch una de las 10 mejores aplicaciones gratuitas.

antivirus-para-android-lookout-seguridad-y-antivirus

Esta aplicación es capaz de detectar amenazas que se encuentren en apps, e-mails con archivos adjuntos o archivos del móvil, además cuenta con la opción para analizar números potencialmente peligrosos, y una función interesante de descargar lookout es que permite programar análisis diarios o semanales. Bloquea todas las URL que puedan ser peligrosas y protege los datos de los usuarios evitando que estos sean robados y utilizados con fines ilegales.

Pero con Lookout es posible encontrar nuestro dispositivo android cuando se nos extravía debajo de la cama o entre la bolsa, y también es útil cuando te roban tu móvil, con esta aplicación tendrás la posibilidad de saber la ubicación de tu móvil por medio de Google Maps, enviando una alerta que suene fuerte, ubica tu dispositivo aunque este no tenga bateria, borra tus datos desde lookout.com y muchas funcionalidades mas.

Cuenta con funciones de backup y restauración, es decir, protege tus contactos, fotos e historial de llamadas, crea y restaura copias de seguridad y de manera sencilla puedes sincronizar tus datos contactos, fotos, historial de llamadas con Lookout.com. Este antivirus para android a pesar de ser gratis y contar con muchas funciones que lo hacen una excelente app para proteger tu dispositivo android, es posible acceder a Lookout Premium por tan solo 2.99 dolares al mes.

También te puede interesar:   Andrognito Beta: bloquea el acceso a tus carpetas más importantes

Enlace: Lookout Antivirus para Android