Anteriormente habíamos visto antivirus para Android como Norton Mobile, Dr Web, etcétera, que nos ofrecen seguridad inmediata y gratuita o de pago para nuestro Android, tal y como si se tratase de un antivirus para Windows. El siguiente antivirus para Android se trata de G Data MobileSecurity 2.

G Data MobileSecurity 2 es uno de los mejores y mas completos antivirus su gama de funciones proporcionan una seguridad muy estable para todo nuestros dispositivo, uno de los mayores problemas que se da en la actualidad es la perdida de un móvil o tableta, los cuales siempre contienen información importante y en manos equivocadas puede significar un peligro.  MobileSecurity 2 proporciona protección para navegar seguro por internet desde Android con filtros phishing y vigila los sitios en donde el usuario realiza compras online.

antivirus-para-android-gratis

Una de las características que mas llaman la atención de los usuarios es que ofrece protección en tiempo real, filtro para mensajes y llamadas, protección contra los nuevos virus que existen para Android, esas son solo algunas ya que este antivirus para Android ofrece muchas más funciones para proteger nuestro dispositivo Android. Como también puede haber Bloqueo en caso de cambio de tarjeta SIM con G Data Mobile y una nueva funcionalidad de este antivirus es la seguridad para almacenar datos personales como son llamadas, mensajes y contacos a los que el usuario tendrá acceso solo mediante contraseña.

Con este antivirus también podrás administrar el uso de las aplicaciones para android estableciendo una contraseña para evitar que se ejecuten y reducir el consumo de datos 3G, hay que mencionar que esta aplicación tiene un costo de $281.77MXN disponible desde Google Play para descargar la versión completa de este antivirus para android.

Enlace: G Data MobileSecurity 2

No Hay Más Artículos