Así como Endomodo y Runtastic son aplicaciones que funcionan como un entrenador personal para realizar varios deportes al aire libre en un parque o campo de futbol como: correr, trotar, caminar, hacer abdominales, etc contamos ahora con otra aplicación muy buena que llamada Workout Trainer que se encargara de ser tu entrenador personal utilizando tu dispositivo Android.

Descargar Workout Trainer es una aplicación para android que te permitirá mantenerte en forma haciendo ejercicio en tu casa o en el parque pero con la idea de que tendrás un entrenador personal con tu android, esta aplicación cuenta con muchas características que hacen una potente aplicación de trainer gratis.

descargar-workout-trainer

La aplicación es muy completa se caracteriza principalmente por que durante tu entrenamiento cuentas con el asesoramiento de un entrenador que te indicaran ejercicios con cronometrada, que a su vez estarán muy bien explicados paso a paso, por medio de fotos, vídeo y audio. Pero también tienes la posibilidad de editar y crear tu propio entrenamiento personalizado de acuerdo a tu resistencia física y al tiempo que dispongas para hacer ejercicio.

Si tienes una meta de bajar de peso descargar Workout Trainer  es recomendado para realizar ejercicio en casa o ir a un gimnasio; esta aplicación cuenta con cerca de 1000 entrenamientos gratis para personalizar tu rutina. Pero es aún mas fácil para seguir las instrucciones tan solo tienes que usar unos auriculares y seguir paso a paso.

Esta aplicación se encuentra sincronizada con Skimble por lo tanto podrás monitorear tus resultados online, también puedes añadir un widget a la pantalla de inicio de tu android para tener acceso mucho mas fácil y rápido a tus rutinas. Puedes compartir tus entrenamientos por correo electrónico, Facebook y Twitter; descargar Workout Trainer funciona en dispositivos con Android 2.2 o superior y es gratis desde Google Play.

También te puede interesar:   [APK] Paypal renueva su app para Android

Enlace:  Workout Trainer