Existen una gran cantidad de aplicaciones android para editar, tomar y grabar fotos y vídeos desde nuestro dispositivo, todas cuentan con características similares, pero la ultima opinión la tienen los usuarios de esta plataforma que son los encarcados de elegir la mejor app, mientras tanto en TecnoGeek te damos otra opción llamada Snap Camera para Android.

Snap Camera es una aplicación para tomar fotos y grabar vídeos -muy sencilla en mi opinión- esta aplicación cuenta con una interfaz muy limitada al incluir tan solo dos botones que cumplen exactamente las funciones que se describen, pero también es muy potente ya que con solo tocar la pantalla podemos enfocar, pellizcar para ampliar, pase a la revisión y pulsación larga para los ajustes de fotos, descargar snap camera es muy recomendado, además constantemente se actualiza con nuevas funciones para hacer mucho más completa Snap Camera para Android.

snap camera

Entre otras funciones también incluye ajustes de color, contraste y nitidez.  Descargar snap camera cuenta con un menú de opciones adicionales en los que se incluye ajustes a imagen y el tamaño del vídeo, el modo de escena, temporizador, modo de ráfaga, Lapso de tiempo, Still y Modos de vídeo focalización, calidad JPEG, Efectos, ISO y anti-bandas.

Snap Camera es muy sencilla pero también muy potente, además incluye un editor de imágenes que permite añadir efectos de color, bordes, recortar, rotar, reflejar y enderezar, podemos descargar snap camera desde Google Play con un costo de $21.34MXN; esta aplicación esta basada en la app de Android 4.2 en el Nexus 4.

Enlace:  Snap Camera para Android