Uno de los servicios de almacenamiento en la nube mas populares y que se encuentran dentro del top 5 servicios cloud computing también tiene su propia aplicación para dispositivos que funcionen con el SO Android de Google. A pesar de ser el rival directo de Microsoft, esta ultima lanzo la aplicación Skydrive para Android.

Recientemente se había comentado de la aplicación Mediafire para Android que tenía una oferta atractiva a todos sus usuarios, pero la competencía de Skydrive no termine ahí después del lanzamiento hace una semana de Mega. Pero Skydrive permite acceder a nuestra cuenta y tener a disposición todos los archivos de tu perfil. Sin embargo esta aplicación tiene un inconveniente que Microsoft no ha solucionado ya que solo deja que los usuarios suban fotos y vídeos, no archivos en otros formatos.

skydrive-para-android

A pesar de tener rivales muy fuertes como Google Drive, Dropbox, Mega, etc la estrategia de Skydrive por conquistar este mercado no mejora mucho, siendo otras aplicaciones que dominan la plataforma android ofreciendo mejores funciones en sus app. En el vídeo que se muestra puedes ver mas de cerca como funciona la Skydrive para Android, es gratis y funcione en cualquier versión de Android.

Enlace: Skydrive para Android