Ya habiamos probado Plantas vs Zombies en iPhone o Windows pero la nueva novedad en Google Play es el juego oficial de Plantas vs Zombies para Android. La gran y divertida defensa de la invasión zombie esta acargo de las plantas que cuentan con grandes recursos para defender… ¿Estas listo para aceptar el reto?

La compañía PopCap ha sido la encargada de desarrollar Plantas vs Zombies para Android, juego muy popular que ha tenido una aceptación muy buena por parte de los usuarios de esta plataforma que han optado por descargar Plantas vs Zombies. El juego ofrece grandes gráfico y una excelente experiencia de jugabilidad, tendrás que ayudar a las plantas en la defensa que implementaran en contra de los zombies que pretenden invadir tu casa, para ello contaras con recursos como lanzaguisantes, nueces, petacerezas y muchas cosas que te ayudaran a ser mas eficaz y también para ralentizar, confundir, debilitar y convertir en abono a los zombies, conviértete en un experto mata-zombies.

descargar-Plants-vs-Zombies-para-android

Los zombies no solo serán objeto de eliminación, también cuentan con habilidades especiales que les ayudaran a llegar mas pronto a su objetivo, además de tener factores como el anochecer, la niebla o una piscina que pueden perjudicar tu estrategia… tendrás que combinar habilidad, destreza e inteligencia para no perder en Plantas vs Zombies para Android.

Otras características del juegos son:

  • 50 niveles del juego en modo aventura.
  • Mas de 49 Plantas para utilizar.
  • Combate contra 26 tipos de zombies.
  • Consigue monedas para comprar un caracol mascota, potenciadores y muchas cosas más.
  • Tiene un costo de $38.22MXN.

Enlace: Plantas vs Zombies en Google Play

No Hay Más Artículos