La aplicación Line para Android se ha convertido en una de las mas populares en el rubro de la edición de fotos en Android, esta aplicación es parte de las utilidades que son parte de Line; como recordamos Line es una aplicación para enviar y recibir mensajes, llamadas y contenido multimedia.

Descargar Line Camera es una alternativa a otras aplicaciones conocidas como Pixlr, Instagram, Pho.to Lab, Photo Studio, etcétera. Esta aplicación se integra correctamente con la aplicación Line en Android, cuenta con variedad extensa de funciones para editar fotos en Android, destaca esta aplicación por su interfaz sencilla y las funciones adecuadas para los usuarios que buscan alternativas o les gusta editar sus fotos antes de compartirlas en las redes sociales.

descargar-line-camera-para-android

Los usuarios que opten por descargar Line camera como su aplicación principal de edición de fotografía tendrán a su disposición muchos recursos para modificar sus fotos a gusto, crear divertidos y bonitos diseños, se puede añadir un marco para foto entre la galería de Line Camera, cuenta con sellos especiales que pueden ser insertados en la foto son mas de 800 sellos y totalmente gratis. Otra funcion son los filtros fotográficos que podemos aplicar a nuestras fotos, tal y como lo hacemos con otras aplicaciones para android, también es posible añadir texto que pueden ser usados como sellos.

Por último Line Camera también nos permite compartir nuestras fotos en Facebook, Twitter, Google+ y también mediante mensajes a través de Line Android.

Enlace: Line Camera para Android

No Hay Más Artículos