Hay aplicaciones que complementan Line como por ejemplo Line Camera, Brush y la nueva aplicación es Line Antivirus, ahora también ofrecerá la posibilidad de proteger nuestro dispositivo con su app oficial. Ya sabemos que contamos con antivirus para android que son muy reconocidos y están respaldados por su versión para escritorio, pero recientemente fue lanzado Line Antivirus por la compañía Naver.

En la “batalla” que actualmente tiene Line y Whatsapp por ser la aplicación preferida de los usuarios para enviar mensajes instantáneos  Line es quien saca la mejor parte al desarrollar una serie de aplicaciones para popularizarse entre los usuarios, es así como salio su nueva app en Google Play. Descargar Line Antivirus es muy fácil y se puede hacer de dos diferentes manera, desde la aplicación de mensajería sobre la pestaña “Mas” se encuentra la opción Channel donde podemos descarga e instalar line antivirus.

descargar-line-antivirus

Descargar line antivirus es gratis utilizando cualquier forma, esta aplicación puede ser descargada directamente desde Google Play, después de instalar la aplicación en nuestro android; debemos tomar en cuenta la sugerencia que nos hace realizar un escaneo inicial para descartar virus y amenazas. Una de las características primordiales de Line Antivirus es su función Real-Time Monitoring que ayudara a detectar amenazas y virus en tiempo real al momento de usar aplicaciones, archivos, etc.

Safe Apps es otra de las funciones que destacan, ayudara a detectar cuales son las aplicaciones que tienen acceso a información privada y sensible en nuestro smartphone, con Privacy Advisor podemos bloquear los datos a los que no queremos que tengan acceso las aplicaciones. Descargar line antivirus resulta una alternativa de antivirus para android que son fiables, de calidad y con gran eficacia para detectar virus que se encuentren en nuestro dispositivo.

Enlace: Line Antivirus

No Hay Más Artículos