Descargar Cut the rope, juego que consiste en dar de comer todo tipo de chucherías a nuestro pequeño monstruo, ya que es muy goloso.Este juego es muy conocido por la gran mayoría de fanáticos en juegos Android, cabe destacar que ya ha superado las 300 millones de descargas, por lo que ha tenido un buen recibimiento alrededor de todo el mundo

En el juego Cut the Rope deberemos darle de comer a nuestro pequeño monstruo, para que de esta manera vaya creciendo. Para poder conseguir esto, podremos prefijar el sitio en donde se encontrará, y tendremos que cortar la cuerda que se irá moviendo para así ir dándole de comer.

descargar-cut-the-rope-android-ios

Hay más de 300 niveles para que consideres descargar Cut the rope, por lo que cada nivel es distinto al anterior, con distintos paisajes y distintas golosinas que le harán crecer y pasar al siguiente. Es un juego muy sencillo, pero a la vez muy adictivo, y una vez comencemos a jugarlo no pararemos y queremos ir subiendo de nivel rápidamente, para mostrarle a todos nuestro inmenso monstruo; es sencillo de instalar, y descargar cut the rope esta disponible para Android, iPhone e iPad.

Dispone de unos excelentes gráficos y es totalmente gratuito, por lo que si no sabías que este juego existía, estás tardando en probarlo. ¿Qué esperas?

Descargar Cut The Rope para: AndroidiOS

No Hay Más Artículos