Google ha dado un paso más al desarrollar la aplicación para android de uno de sus productos mas populares en la actualidad Google Chrome, esto como ocurre con cualquier otro programa de escritorio -incluyendo navegadores web- ha sido lanzado de manera oficial Google Chrome Beta para Android.

Ahora es posible descargar chrome beta para android desde Google Play, claro esta aplicación tiene sus inconvenientes no es compatible con todas las resoluciones smartphones, pero si en tablet con sistema Android. La beta ha sido lanzada con el fín de que los usuarios que deseen probar esta aplicación puedan contribuir con Google informado sobre fallos (bugs) que sean detectados en Chrome beta para Android.

Chrome-Beta

Existe un inconveniente para probar esta aplicación, ya que Google Chrome beta solo puede ser instalado en dispositivos con Android 4.0 o superior, incluye compatibilidad con las etiquetas HTML5 y CSS3. ¿te atreves a probar este aplicación?, recuerda que esta disponible para descargar gratis en Google Play.

Cabe destacar que puedes instalar la versión Chrome Beta sin importar si tienes instalado la versión estable de esta aplicación,  cuando utilices por primera vez Chrome beta te solicitara a autorización para poder utilizar Chrome Sync por primera vez.

Enlace: descargar chrome beta