Antes hablamos sobre G Data MobileSecurity 2 un antivirus para android de pago que cuenta con muchas funciones de seguridad, para el sistema operativo Windows el antivirus AVG es uno de los mejores por las opciones que ofrece para hacer una protección contra amenazas personalizada, este ya se encuentra disponible desde hace algún tiempo en Google Play en su versión AVG Mobile AntiVirus Security.

Actualmente son mas de 15 millones de usuarios que utilizan AVG como su antivirus favorito, en la versión para android es muy potente y esta catalogado entre los mejores con funciones que ayudan a proteger su dispositivo de virus, malware, spyware y mensajes de texto nocivos; cuenta con un widget de acceso inmediato a las funciones de AVG Mobile AntiVirus Security. La aplicación ofrece escaneo en tiempo real de aplicaciones, configuraciones, archivos y medios para detectar amenazas; busqueda y/o rastreo mediante Google Maps en caso robo o extravío.

avg-antivirus

Cuenta con una opción para terminar procesos que se ejecuten en segundo plano de esta manera ayuda a mejorar la velocidad del dispositivo, ofrece opciones para controlar el consumo de paquetes de datos, almacenamiento y la batería.  Ayuda a optimizar nuestro dispositivo android dando recomendaciones para modificar configuraciones incorrectas o defectuosas, protección mientras navegas por internet, filtros anti-phishing, con TuneUp podrás configurar alertas para el nivel de la bateria, esas son algunas de las muchas características que ofrece Descargar AVG mobile antivirus security gratis para Android.

Otras características son:

  • Verifica los archivos de medios (fotos, videos y musica) para detectar software malicioso y amenazas.
  • Programación de análisis diario, semanal o a pedido.
  • Task Killer.
  • Transferencia de aplicaciones de SD a memoria internet y viceversa.

AVG Mobile AntiVirus cuenta versión gratuita -descrita en este artículo- y la versión PRO con algunas características más, tiene un costo de $125.00MXN en Google Play.

Enlace:  AVG Free  –  AVG Pro

No Hay Más Artículos