Dentro de los últimas novedades en cuanto a efectos para fotos esta uno que se ha popularizado mucho teniendo un gran impacto y es conocido como pic in pic, es decir, crea fotos sobre otras fotos para dar un efecto y apariencia diferente, mas atractivo y divertido.

Para conseguir fotos con efecto no es necesario usar programas de diseño avanzados como Photoshop, Ilustrator o CorelDraw, ni tampoco tener grandes conocimientos en cuanto a diseño gráfico. Es tan sencillo que lo podemos hacer con nuestro Android o iPhone, ya que existe una aplicación gratuita llamada PIP Camera que permite crear fotos con efecto pin-in-pic. La aplicación cuenta con una extensa galeria de efectos pin in pic pre diseñados para que solo se añada la imagen que podemos tomar con la camara del smartphone o bien utilizar una que este guardada en la SD.

pip-camera-crea-fotos-con-efecto-pic-in-pc

Pero además del maravillo efecto Pic-in-Pic también es posible añadir otros filtros fotográficos como los que ofrecen aplicaciones como Pixlr, Instagram, etc que ayudaran a que nuestras fotos tengan un diseño mucho mas profesional sin tantos conocimientos en materia de diseño. Al terminar puedes compartir tus fotos editadas en Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram.

Hay que mencionar que PIP Camera para crear fotos con efecto Pic-in-pic esta disponible para Android y en la Appstore para iPhone.

No Hay Más Artículos