ZTE refuerza su catálogo de “teléfonos inteligentes” o ‘smartphones’ en su comparecencia del CES 2013 celebrado en Las Vegas. En esta ocasión han presentado su último terminal, el ZTE Grand S. No cabe duda que el fabricante chino quiere pisar fuerte y hacerse notar en el mercado mundial de los dispositivos móviles, asimismo, el ZTE Grand S se presenta como un terminal que posee unas características de alto rendimiento y un diseño bastante atractivo.

Al igual que otros terminales presentados en el CES 2013 como son el Sony Xperia Z o el Huawei Ascend D2, el ZTE Grand S cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y 1920×1080 de resolución.

ztegrands

En cuanto a la parte de hardware, el ZTE cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 ‘Pro’ el cual cuenta con 4 núcleos a 1,7 GHz. Además incorpora una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. La capacidad de almacenamiento puede ser ampliada a través de una tarjeta microSD. Añadir que el terminal cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles, ideal para realizar videollamadas y también, una cámara trasera de 13 megapíxeles con una calidad bastante buena.

Por otro lado, las dimensiones de este terminal son de 142x69x6,9 milímetros y esto último es lo que más ha sorprendido, debido a su delgadez convierten al terminal en uno de los más finos del mercado. El ZTE Grand S contará con la última versión del sistema operativo Android, la 4.1 Jelly Bean.

Por último, cabe destacar que su salida al mercado está prevista para el primer trimestre de 2013 en el mercado chino, y se desconoce por el momento cuándo estará disponible en el resto del mundo.

También te puede interesar:   Sony Xperia Z Ultra, características y precio en Europa