La novedad es que Internet y Android nos ofrece una cantidad muy buena de recursos para ver tv en vivo vía internet, es decir, entretenimiento gratis o a bajo costo. En Google Play encontramos una excelente cantidad de aplicaciones para Android que cumplen con esta función, a continuación 5 de las mejores aplicaciones para ver tv en vivo desde tu Android.

Netflix para Android: a pesar de ser un servicio de pago es una de las mejores opciones en cuanto a aplicaciones para tv en vivo desde android y también las que mas contenido ofrece actualmente para disfrutar de películas  series y programas de TV, la aplicación para android permite que también podamos ver contenido multimedia desde nuestro móvil o tablet con Android, tiene un costo de $99MXN por mes, algo relativamente accesible.

aplicaciones-para-ver-tv-en-vivo-desde-android

TV en vivo gratis: muy popular esta aplicación, cuenta con una lista de mas de 100 canales de diferentes partes del mundo que son transmitidos de forma legal desde livestream.com. Incluye canales de noticias, dibujos animados, películas, música, deportes, etcétera.

SPB TV: una sencilla aplicación para disfrutar de muchos canales de todo el mundo, se adapta a la resolución de muchos dispositivos o tablet. Cuenta con canales en diferentes idiomas de música, deportes, espectáculos, películas y muchos mas, es gratis.

Viki – Global TV y películas: de las app mas reciente surgidas en Google Play con mas de 100 canales para ver en vivo, con una interfaz mucho mas sencilla y adaptada a las necesidades de los usuarios, con esta aplicación se podrá disfrutar de Anime japonés clásico. La búsqueda de canales se pued realizar por país y por género.

También te puede interesar:   Deepler, una interactiva plataforma para descubrir eventos musicales

TV Gratis 2013: de las mejores aplicaciones para ver tv en vivo desde android, disfruta de contenido en una calidad impresionante, muchos canales de todo el mundo, soporte para zoom, y a pesar de que es una aplicación gratuita esta no incluye públicidad como muchas otras que encontramos en Google Play.