Las grandes opciones que nos ofrece Android para realizar todo tipo de fotos son muchas, como por ejemplo una reciente aplicación que se encuentra en Google Play llamada 360 -no tiene nada que ver con cálculos matemáticos-  esta aplicación refiere a que los usuarios tendrán una alternativa mucho mejor para tomar y crear fotos panorámicas desde su smartphone o tablet.

Esta potente aplicación permite que los usuarios puedan crear fotos panoramicas de alta calidad y profesionales con un giro de 360 grados, esta aplicación es gratís. 360 puede ser útil por ejemplo, cuando se necesita tomar una foto a muchas personas que con la aplicación para tomar fotos normal no sería posible, pero con esta app si lo puedes realizar, otras características de esta aplicación son: cuenta con un sistema totalmente automático, las imágenes capturadas puedes ser vistas en 3D o en una imagen plana -a gusto del usuarios-.

360-crea-fotos-panoramicas

¿Pero como funciona 360 para crear fotos panoramicas?

  1. Muy fácil, una vez instalada la aplicación en tu android, tan solo inicias y pulsa la pantalla para iniciar la captura.
  2. Tendrás que mover tu dispositivo hacía donde te indique el puntero que se mostrara en tu pantalla.
  3. Para detener la captura solo pulsas nuevamente la pantalla, la imagen se generara y se guardara en la SD de tu teléfono.

Esta aplicación requiere tener Android 2.2 o superior, en Google Play es gratis y no consume muchos recursos, hace uso obligatorio de la cámara para crear fotos panoramicas.

Enlace: 360

No Hay Más Artículos