Viddy para Android e iOS – Por excelencia Instagram es la aplicación que permite a los usuarios añadir filtros fotográficos únicamente a las fotos tomadas con la cámara de nuestro dispositivo o tablet Android. La reciente novedad se llama Viddy una potente aplicación para android con la cual será mas fácil agregar efectos a nuestros vídeos gratis sin necesidad de utilizar nuestra PC, esta aplicación recientemente esta disponible en Google Play.

viddy-instagram-videos-efectos-videos

Totalmente sorprende es Viddy para Android e iOS, con esta aplicación los usuarios podrán crear vídeos mas creativos y hacerlo como si se tratase de un profesional. Añade efectos creativos a tus vídeos grabados con la camara de tu Android como el efecto futurista o alto contraste, crea increíbles vídeos a los cuales también tendrás la opción de añadirle musica de fondo. Viddy permite que los usuarios puedan compartir en las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y Tumblr.

Con efectos artísticos tus vídeos serán mas llamativos para tus amigos, puedes hacer \”Me gusta\” a sus vídeos, ver los videos mas populares y destacados de Viddy, entre otras funciones. Esta aplicación para Android e iOS se encuentra disponible desde Google Play y AppStore respectivamente, ahora si podrás crear videos divertidos y creativos con tu dispositivo móvil o tablet.

Descarga:  Google Play