En la actualidad para Android existen diversos reproductores de música con grandes funciones y un excelente rendimiento, MediaMonkey era un reproductor hasta hace tiempo solo para ordenadores pero a partir de diciembre se encuentra disponible Mediamonkey Beta para Android.

Mediamonkey para android

Mediamonkey Beta se caracteriza por la forma en que los usuarios pueden organizar su biblioteca musical en la cual puedes definir diferentes características para determinar el orden, sea por: nombre de canción, fecha, álbum, valoración, etiquetas… permite crear listas de reproducción que suelen ser útiles para ordenar o agrupar canciones de acuerdo a gusto o momento en que deseas escucharla.

MediaMonkey-para-android

Esta aplicación actualmente esta disponible para Windows 8, 7 y Vista, tanto así que con esta nueva aplicación para android Mediamonkey beta permite establecer una conexión en línea entre ambos equipos creando una forma de almacenar música en la nube.

Características adicionales

Mediamonkey para Android no solo reproduce música en MP3, ACC u otro; también permite reproducir audiolibros, podcasts y vídeos. Realizando la instalación de Mediamonkey en Windows se crea un servidor que nuestro dispositivo android detectara por medio de una conexión WIFI y de esta manera se crea una sincronización de la música entre la computadora y el dispositivo, además de sincronizar contadores de reproducción, historiales, fechas de añadido.

Enlaces: Mediamonkey para Android