Google hizo oficial la adquisición de la compañia Nik Software, era la encargada de desarrollar la aplicación llamada Snapseed para editar fotos en móviles y era la competencia directa de Instagram.  El gigante en informática Google dijo hace unos días que su red social en Internet, Google+, había alcanzado unos 135 millones de usuarios activos y anunció el lanzamiento de una aplicación (ya mencionamos anteriormente) para compartir fotos y hacer  frente a competidores como Facebook e Instagram.

“Hoy Google+ es la red con mayor crecimiento\, dijo el vicepresidente de la compañía  Vic Gunotra. Agregó que contaban con “135 millones de usuarios activos”, y que mas de 500 millones de personas habían actualizado su cuenta en Google para eventualmente participa en la red social.

Snapseed-2

Esta es una nueva alternativa de las redes sociales para que los usuarios puedan crear fotos que les encantes y compartan en Google Plus con Snapseed. En el año 2011 esta aplicación obtuve el premio Apple, Inc por ser la mejor aplicación multitáctil de edición de fotos, sera el 2013 cuando Facebook, Twitter y Google+ tendrán una batalla a lo largo de todo el año por tratar de ofrecer los mejores servicios para atraer mas usuarios a sus portales web; los usuarios tendrán la decisión final de decidir cual sera su red social favorita.

No Hay Más Artículos