\"tarjeta-2013-ano-nuevo\"

Después de una Navidad viene la segunda fecha que se celebra en todo el mundo el fin del año viejo y la llegada de un año nuevo 2013. Este año estuvo lleno de sorpresas, festejos, celebraciones, logros, objetivos cumplidos, fracasos (también son parte de la vida)… pero en especial a todos nuestro lectores esperamos que esta Año 2012 haya sido de mucho provecho y satisfacción en sus vida; y en este año nuevo 2013 todos los objetivos y metas si las cumplan.

Este año 2012 quedara marcado por la gran profecía maya que al final no paso a nada y que logro llamar la atención de toda la población del mundo que esperan los grandes cambios anunciados desde hace muchos años. Hubo también hechos relevantes como la guerra en siria -aun continua-, la imposición de presidente en México, la victoria de Obama, la crisis europea, el lanzamiento del iPhone 5 y muchos mas avances tecnológicos que acontecieron en este año que esta por terminar.

Es para mí -administrador del blog y parte de TG Media- redactar este artículo desde TecnoGeek su blog favorito para noticias y recursos web, todo el equipo de trabajo de TG Media y un servidor Luis les deseamos Feliz Año Nuevo 2013.

¡Feliz Año Nuevo 2013!