Hay aplicaciones excelente como Endomondo que tienen la función de ser nuestro entrenador personal mientras salimos a correr, trotar o en general a hacer ejercicio al aire libre. Pero existe una aplicación mucho más completa que monitorea nuestro entrenamiento y es llamado Runtastic.

Runtastic se convierte en una aplicación que tendrá la función de ser tu entrenador personal mientras sales a correr, a andar en bicicleta, ir al GYM, senderismo y otros deportes.  Una potente aplicación para deportistas debido a que tiene diferentes características que marcan varios factores como lo son: distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud, ritmo, etc.

descargar-runtastic-para-android

Cuenta con una versión de pago, Runtastic PRO que por supuesto cuenta con funciones muchas mas avanzadas y que llevan la practica de deportes a otro nivel; algunas de las características más destacadas son:

  • Trazado de ruta utilizando el GPS.
  • runtastic Earth View, visualiza tus entrenamientos en 3D (montañas, edificios, etc).
  • Reproductor de Música integrado.
  • Retroalimentación por voz durante el entrenamiento.
  • Escucha mensajes de motivación enviados por tus amigos.
  • Seguimiento real de tus amigos y familia, para ubicarlos.

Runtastic también cuando con una función para determinar el ritmo cardíaco que necesita la cinta para el pecho, una función muy atractiva es la posibilidad que ofrece de auto-pausa, es decir, el entrenamiento se detendrá cuando necesites tomar agua o amarrarte los tenis.  Descargar Runtastic ofrece muchas funciones, puedes compartir tus resultados en las redes sociales Twitter, Facebook, Google+.

Descargar Runtastic desde Google Play hay dos versiones útiles, descargar Runtastic Gratis y PRO por un precio aproximado de 59.90MXN (cerca de 4.5USD).

Enlace: App Gratis

No Hay Más Artículos