Para despedir el año 2012 una selección de las mejores aplicaciones android donde a lo largo de 12 meses han sido elegidas por los usuarios como las favoritas en el rubro que se encuentran, ya sea por su usabilidad, interfaz, etcétera. La mayor parte de las aplicaciones que se en listaran en este artículo son gratuitas y de gran utilidad.

  1. Evernote: una de las aplicaciones de mayor valoración por los usuarios, aumenta la productividad tanto en empresas, profesionales, universidades o alumnos que utilizan esta sensacional aplicación para guardar notas de clases y tenerlas siempre disponibles.

empresaaplicacionesmovilesandroid10

  1. Pixlr Express: con mas de 600 efectos para editar fotos en Android, una aplicación desarrollada por Autodesk Inc.
  2. Pinterest: la red social lanzo su app que permitió a los usuarios pinear, repinear y crear tableros desde su móvil o tableta.
  3. Pocket: sustituto de Read it Late, Poke es para una excelente aplicación que funciona como agregador de noticias, webs, videos, etc para leerlas posteriormente.
  4. Expedia Hoteles: es que podemos encontrar en Google Play muchas aplicaciones para reservar hoteles, pero con esta novedosa aplicación se podrá reservar en más de 130.000 hoteles en 4 pasos sencillos.
  5. Ancestry: una potente aplicación para crear un arbol genealogico, muy utilizada con mucha frecuencia en los Estados Unidos y México.
  6. Fancy: completa y que funciona como agregador, herramienta de favoritos.. con esta app android podrás mantenerte al tanto de las tendencias.
  7. SeriesGuide Show Manager: una guía personalizada sobre series de televisión en los Estados Unidos.
  8. TED: una aplicación muy novedosa donde los usuarios pueden tener acceso a la opinión de personajes públicos sobre diversos temas de actualidad.
  9. Blancanieves de los Grimm: es la aplicación de pago seleccionada entre las 10 mejores aplicaciones android del 2012 con un valor de $24.49MXN, llena de de juegos y rompecabezas.

Esta lista de 10 mejores aplicaciones Android del 2012 fue seleccionada por Google, ¿Y cual es tu top 10 del 2012?