Antes era necesario ser usuario root para poder añadir widgets a la pantalla de bloqueo; claro era muy efectivo pero se necesitaba ser un usuario con los conocimientos necesarios para rootear la terminal de nuestro android. WidgetLock para Android cumplira esta función sin necesidad de desbloquear la terminal.

Entre las nuevas funcionalidades que se añadieron a Android 4.2 la nueva experiencía con la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone o tablet. Ahora podremos visualizar nuestro correo, calendario, clima, etc. sin necesidad de acceder a la terminal y modificar con WidgetLock para Android. Esta claro que en versiones anteriores se ha podido conseguir con aplicaciones externas para android pero la agradable experiencia sera mucho más sencillo añadir widgets de forma nativa a la pantalla de bloqueo.

widget_locker

Ajusta la cuadricula de widgets que estarán disponibles en la pantalla de bloqueo para añadir accesos directos. WidgetLock para Android no reempleza la pantalla no bloqueo nativa, agrega widgets y accesos directos en la pantalla de bloqueo nativa de Android 4.2 Billy Jean.

Precio

WidgetLock solo funciona correctamente en versiones superiores Android 2.2, cuenta con dos versiones para su uso gratis que incorpora publicidad en la aplicación y PRO con un costo de 0.99USD, el único cambio es la eliminación de la publicidad, NO agrega ninguna nueva característica.

Descargar: WidgetLock para Android