Hace poco tiempo que Microsoft presento su nuevo suite ofimatica Office 2013 u Office 15, este nuevo software no tuvo grandes cambios con respecto a Office 2007 (como lo fue el paso de office 2003 a 2007). Microsoft Office para Android ha sido anunciado, el software por defecto para equipos de escritorio pretende avanzar mas en el mercado de los móviles.

Microsoft Office 2013 estará disponible para empresas en Febrero, mientras que también habrá una versión para dispositivos con SO iOS. La empresa de software mas grande quiere cubrir nuevos mercados con estos lanzamientos, Microsoft Office para Android vendrá a competir con otras aplicaciones ya establecidas en este SO como SuiteOficce o Documentos To Go.

Microsoft-Office-Mobile-Android

Durante una conferencia de prensa en la República Checa (un vocero de la sede de Microsoft en ese país) y a por medio del portal de noticias The Verge se informa del futuro lanzamiento en Febrero o Marzo de 2013 de las aplicaciones de Microsoft para Android e iOS, pero también estará disponible para los usuarios de Windows Phone, Windows RT, Mac OS y Symbian. Por tanto un vocero de Microsoft EU salió a decir que aun no hay una fecha establecida para el lanzamiento de las versiones para Android e iOS.