Escuchar musica en linea ha sido un servicio que en los ultimos años ha sido muy rentable y es que escuchar musica online resulta mejor si no se cuenta con una PC con mucha capacidad de almacenamiento.

Para escuchar musica en linea hay muchos servicios de pago, pero Batanga es el nombre del sitio web que ofrece un servicio gratis para escuchar musica online sin necesidad de descargar programas ni hacer pagos. Escucha tu música favorita rock, pop, electrónica  jazz, clásicos, metal o de tus artistas favoritos lady gaga, rihanna, mana, U2; Batanga no se limita a ningún genero musical.

Batanga

Te permite crear una cuenta gratis en Batanga para disfrutar de todos los beneficios de escuchar musica en linea, el sitio cuenta una atractiva función que permite escuchar radio en linea  adecuándola a tus géneros favoritos, sin duda Batanga es un servicio de música muy atractivo y con extrema sencillez.

Para utilizar el servicio de música, tan solo escribes en el buscador el nombre de tu artista favorito, la canción o el genero que deseas escuchar y Batanga te muestra todas las opciones disponibles.

Enlace: Batanga