Wallpapers para Android: 15 fondos minimalistas

Nuestro smartphone de cierta manera nos identifica ante el resto de la sociedad, quien vea como tenemos nuestro smartphone puede tener una perspectiva de como somos, siempre es importante tener una interfaz organizada y personalizada a nuestro entero gusto. Con la llegada hace ya más de un año de Material Design las aplicaciones se fueron actualizando y los usuarios enamorándose 😍 de estas nuevas disposiciones que Google había implementado, al día de hoy existen un centenar de aplicaciones con esta interfaz, hasta WhatsApp la adoptó.

A pesar de hay múltiples alternativas para poder adaptar nuestro Android, en caso de tener una versión inferior a Lollipop, nosotros siempre aportamos algo nuevo para dar ese salto de calidad en la interfaz, y a pesar de que uses un smartphone un poco añejo, siempre puedas lucir una atractiva interfaz y por eso está semana en Wallpapers para Android tenemos una colección muy especial de 16 atractivos y minimalistas fondos de pantalla.

Wallpapers para Android

Después de que hemos cambiado en muchos aspectos la interfaz de Android, gracias a aplicaciones como Xposed Framework o launcher, es necesario tener a nuestra disposición una colección con wallpapers para Android que nos den la posibilidad de que sea atractiva visualmente.

Para esto no es necesario descargar google play, ya que más abajo encontrar un enlace en el cual podrás obtener todos los fondos de pantalla que hemos recopilado para ti. Estos fondos cuentan con colores en tonos suaves y uno que otro muy sobresaliente, además de personajes o iconos que dan ese toque minimalista, podemos tener a Batman y Robin, así como a Planton de la serie animada Bob Esponja, entre otros.

Descargar Fondos Minimalistas


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico

UpNote: organiza tus notas en esta app minimalista