15 cosas en Amazon para mejorar tu Home Office

Ya no pierdas tu tiempo y se más productivo en el Home Office, en la oficina o donde sea que trabajes

abril 4, 2021

¿Quieres mejorar tu Home Office? La tecnología ha pasado a ser uno de los recursos que tenemos disponibles para hacer de nuestra vida más productiva. No solamente tenemos que ver la parte del entretenimiento, que si bien es algo bueno. También, tenemos la oportunidad de usarla para mejorar en el trabajo.

Home Office es un tema particular y que tuvo su auge en plena pandemia, debido al confinamiento que se vivió en muchos países. Ahora en Amazon tenemos la oportunidad de encontrar productos para mejorar tu Home Office y que realmente nos servirán de mucho.

Hablamos sobre:()

    Productos para Mejorar tu Home Office

    15 cosas en Amazon para mejorar tu Home Office

    #1 Se trata un soporte para móviles que perfectamente se puede poner en el escritorio y que nos garantizará mayor comodidad en las videollamadas. Así no tendrás que dejar tu café. Además, tiene un excelente diseño para que el móvil se mantenga conectado a la corriente y es muy económico.

    Comprar en Amazon
    Lamicall Soporte Celular

    Precio : MXN $239.00

    #2 La siguiente opción que se tiene es un soporte universal para móviles y tablet, el cual tiene un diseño ergonómico. Nos permitirá comodidad cuando estemos en una videollamada y realizando otra tarea en el ordenador. Esto es ideal para no perder detalle de nada.

    Comprar en Amazon
    TXG Universal Soporte Celular

    Precio : MXN $153.00

    #3 Un calentador de taza para que el café siempre este a la temperatura adecuada para tomarlo. Ya sea que lo uses en casa o en la oficina, este se puede conectar de una forma sencilla a través de cable USB.

    Comprar en Amazon
    Calentador de café para escritorio

    Precio : MXN $512.99

    #4 Desk Pad es uno de los productos que van a permitir mejorar tu Home Office, pero ahora creando un estilo único en tu lugar de trabajo. Porque también sentirse cómodo es algo fundamental para poder trabajar en casa o donde sea que lo tengas que hacer.

    Comprar en Amazon
    Aothia Desk Pad

    Precio : MXN $512.99

    #5 Haz el trabajo sin levantarte de la cama o en el sofá con ayuda de este accesorio tan sencillo de utilizar que permitirá tener la portátil. No es complicado de usar y es muy ergonómico, eso es lo que se puede tener con este sencillo accesorio.

    Comprar en Amazon
    LapGear MyDesk

    Precio : MXN $430.89

    #6 Mesa para laptop con ruedas es ideal si no quieres estar en la cama y prefieres estar en el sofá. Si es ideal para mejorar tu Home Office. Se puede conseguir este pequeño mueble a un gran precio.

    Comprar en Amazon
    Mesa para Laptop con Ruedas

    Precio : MXN $1,448.00

    #7 Adaptador USB que nos permite tener una opción para conectar dispositivos mediante HDMI, Usb Tipo C y un USb tipo A. Esto es ideal cuando el ordenador o portátil no tiene tantos puertos disponibles o no tiene alguna de ellas, eso es lo que debemos tomar en cuenta en este caso.

    Comprar en Amazon
    ANNA TOSANI Adaptador USB C

    Precio : MXN $299.00

    #8 Trituradora de papel que es necesaria para nuestro trabajo en casa, porque nos permitirá hacer una eliminación adecuada de todos los papeles. Un poco de cuidar la privacidad, es una de las más económicas que encontramos disponibles en Amazon México.

    Comprar en Amazon
    Trituradora de papel

    Precio : MXN $1,218.36

    #9 Silla Operativa de Escritorio PC que es una gran opción para que todos podamos disfrutar del trabajo en casa y no es nada del otro mundo. Su costo es accesible y además es giratoria.

    Comprar en Amazon
    Silla Operativa de Escritorio PC

    Precio : MXN $1,199.00

    #10 Un cómodo PAD en el cual se podrá poner el mouse y la portátil para poder trabajar en cualquier lugar de la casa. Es económico y elegante, es una opción para mejorar tu Home Office sin gastar tanto.

    Comprar en Amazon
    LapGear Home Office Pro Lap Desk

    Precio : MXN $818.53

    #11 Gel de Limpieza es ideal para combatir esos problemas de polvo y cosas que se pegan a la pantalla, teclado y cualquier otro periférico. Es útil y se puede comprar por un precio accesible en Amazon. Elimina todo aquello que no sea adecuado para tu lugar de trabajo.

    Comprar en Amazon
    Gel de Limpieza

    Precio : MXN $175.00

    #12 Organizadora de escritorio

    Comprar en Amazon
    Organizadora de escritorio

    Precio : MXN $699.99

    #13 Masajeadores para el cuero cabelludo porque el estrés se puede hacer presente en el momento menos esperado y en este caso es una opción económica.

    Comprar en Amazon
    Masajeadores para el cuero cabelludo

    Precio : MXN $519.78

    #14 Mouse inalámbrico en negro con detalles en morado y es que los cables han pasado de moda en este tipo de dispositivo.

    Comprar en Amazon
    Masajeadores para el cuero cabelludo

    Precio : MXN $279.00

    #15 Xiaomi Audífonos Mi True es una de las opciones que se tienen para poder conectarse a los dispositivos móviles y escuchar música, ver contenido multimedia o para escuchar las llamadas. Es una de las mejores opciones para mejorar tu Home Office y son económicos.

    Comprar en Amazon
    Xiaomi Audífonos Mi True

    Precio : MXN $413.00

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies