▷12 Juegos Android gratis y clásicos

👉Llégale a estos clásicos juegos de Android que valen la pena tener en tu móvil.

marzo 17, 2021

Los juegos Android gratis son una de las fortunas que tenemos disponibles en estos momentos y todas las semanas tenemos nuevos títulos. Sin embargo, muchos de ellos solamente son un clon o han tomado la mecánica de juegos Android clásicos, por ello es que he recopilado 12 juegos clásicos de la tienda de Android y que valen la pena darle una nueva oportunidad.

Estos juegos siempre nos van a permitir divertidos y salirnos de la rutina, que al final es algo que todos deseamos al final de nuestra jornada de trabajo o después de haber estado en clases en línea. No escatimamos en las opciones que están disponibles y por ello es por lo que se tiene que tomar en cuenta estos títulos.

Índice()

    👉12 juegos Android gratis espectaculares

    ▷12 Juegos Android gratis y clásicos

    Estos juegos Android gratis se caracterizan por que tienen diferentes niveles y su mecánica es muy sencilla de llevar a la práctica. Lo mejor es que cuentan con docenas de niveles o una infinidad de misiones o tareas por cumplir, esa es una de las características que más importan.

    Los juegos Android gratis como es el caso de Rayman Run es uno de los pioneros en el estilo de runner donde hay niveles que parecen casi infinitos o se tienen docenas de niveles. Es un clásico de esta plataforma, por lo cual no puede faltar en esta lista que hemos seleccionado solamente los mejores de Android. Una ventaja es que todos se pueden instalar gratis, así que guarda la tarjeta de crédito.

    Crossy Road
    Crossy Road
    Developer: HIPSTER WHALE
    Price: Free
    Lara Croft: Relic Run
    Lara Croft: Relic Run
    Developer: SQUARE ENIX LTD
    Price: Free
    Geometry Dash
    Geometry Dash
    Developer: RobTop Games
    Price: $1.99
    Rayman Fiesta Run
    Rayman Fiesta Run
    Price: $0.99

    Pero por eso también tenemos una alternativa clásica como es Lara Croft, donde las aventuras llevan a explorar diferentes escenarios. No puede faltar el adictivo Geometry Dash donde las piezas geométricas y los niveles difíciles hacen que sea atractivo para pasar el tiempo.

    Crossy Road en su momento fue uno de los mejores y este en particular me gusta debido a que es un juego sencillo en el cual hay que tomar un personaje y ayudarlo a cruzar a través de las calles y diferentes obstáculos que se presentan. Es una opción sencilla para quienes no desean nada complicado, es un estilo puzzle que vale la pena darle una oportunidad.

    Plants vs Zombies™ 2 Free
    Plants vs Zombies™ 2 Free
    Developer: ELECTRONIC ARTS
    Price: To be announced
    Ski Safari 2
    Ski Safari 2
    Developer: Sleepy Z Studios
    Price: Free

     

    Un par de opciones más son Angry Birds 2, Plantas vs Zombies y Call of Duty: Mobile, los cuales a pesar de llevar un tiempo disponible no pasan desapercibidos y son de los más descargados. El primero es el clásico juegos de pájaros contra cerditos, las plantas contra los diversos zombies y el mundo abierto de disparo bélico.

    Candy Crush Saga es una de las mejores opciones porque son niveles infinitos, muchos colores y un gran entretenimiento. Y siguiendo ese camino otra opción de King es Farm Heroes Saga. No pierdas la diversión que hay en Google Play y disfruta al máximo de todos estos títulos que son especiales. Estos son los mejores juegos Android gratis y clásicos a la fecha.

    Candy Crush Saga
    Candy Crush Saga
    Developer: King
    Price: Free
    Farm Heroes Saga
    Farm Heroes Saga
    Developer: King
    Price: Free
    Clash Royale
    Clash Royale
    Developer: Supercell
    Price: Free
    Bomber Friends
    Bomber Friends
    Developer: Hyperkani
    Price: Free



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies