🧐Moto G30 ¿El Mejor Económico De 2021?

🧐Moto G30 ¿EL MEJOR ECONÓMICO DE 2021?

✅Motorola es una firma que durante décadas ha logrado ser de las mejores empresas de tecnología, en esta ocasión te hablamos de su nuevo móvil barato.

El Moto G30 está siendo un móvil que llama la atención de los usuarios de Android y seguidores de la firma estadounidense. 👌 Por eso tenemos que hacer una pequeña review sobre este terminal que se considera una gran opción para cambiar tu móvil en la próxima compra que vayas a realizar.

🧐Moto
🧐Moto G30 ¿EL MEJOR ECONÓMICO DE 2021?

¿Es Moto F30 el mejor económico que ha sido lanzado en 2021? Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre el Xiaomi Mi 11 Lite y el Realme C11. Son dos espectaculares opciones que tenemos disponibles en el mercado de Amazon, pero una más llega con Motorola que sigue dando de que hablar y poco parece que dejará de luchar en el mercado 🤐.

El Moto G30 se trata de un móvil que llega un escalón arriba de toda la serie G que conocíamos hasta hace algunos meses. Su precio y características técnicas son el punto clave para considerarlo como el mejor gama media premium que hay hasta la fecha 🤑. Y aunque esa es la opinión de Tecnogeek, tu podrás decir que tal te ha ido en el momento que lo pruebes.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Moto G30, el mejor móvil barato de Motorola
  2. Ficha técnica del Moto G30

Moto G30, el mejor móvil barato de Motorola

La captura de fotos espectaculares en el modo nocturno es uno de los principales atractivos que tiene este smartphone🧐. Cuenta con un sistema de cuatro cámaras de 4 sensores en el que destaca la mayor de 64 MP. Así mismo destaca por tener una pantalla que se puede adaptar a cualquier condición de iluminación. Es una parte fundamental de este móvil.

Cuando hablamos de la potencia que tiene este smartphone su pantalla cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y un procesador Snapdragon 662. Estás características son importantes para determinar que es un móvil ideal para poder ejecutar cualquier juego y hasta aplicación de Android. Sin duda, la inversión que realizarás al comprar este móvil valdrá la pena en cada peso. Es acompañado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

data-eio="p"

Destaca la fluidez que tiene al mostrar las imágenes. Se puede decir que es un móvil de gama media preparado para poder ejecutar cualquier juego. Además, viene optimizado para sacarle el máximo provecho con Android 11 en una versión si capa de personalización. Que es otro de los detalles más importantes.

Su pantalla LCD ofrece una relación de aspecto 20:9 y es ideal para un campo de visión donde se pueda apreciar todo el contenido sin tantos problemas. Es así como tenemos un móvil con diseño espectacular 👌 y con prestaciones técnicas de calidad 👍.

Ficha técnica del Moto G30

MOTOROLA MOTO G30
PANTALLALCD IPS 6,5 pulgadas
Resolución HD+ (1600 x 720 píxeles)
Tasa de refresco: 90 Hz
PROCESADORSnapdragon 662
RAM4 GB
ALMACENAMIENTO128 GB + microSD hasta 512 GB
CÁMARA TRASERA64 MP f/1,7 (1,4 µm)
Gran angular 8 MP f/2.2 (1,12 µm)
Macro 2 MP f/2.4 (1,75 µm)
Profundidad 2 MP f/2.4 (,75 µm)
CÁMARA FRONTAL13 MP f/2.2 (1,12 µm)
BATERÍA5.000 mAh + carga rápida 15 W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 11
CONECTIVIDADDual SIM, 4G/LTE, WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C, jack 3,5 mm
DIMENSIONES Y PESO165,22 x 75,73 x 9,14 mm
197 g
OTROSLector de huellas trasero, reconocimiento facial, IP52, botón Google Assistant
PRECIO$5,597.56

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🧐Moto G30 ¿EL MEJOR ECONÓMICO DE 2021? puedes visitar los temas sobre 👉 Amazon.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir