🕵️‍♂️¿Cuáles son los mejores antivirus online gratuitos 2020?

Windows Defender es el antivirus por defecto de Windows 10, el cual está teniendo un crecimiento importante que lo están llevando a ser uno de los más populares. Pero también las mejoras que ha recibido permiten que esto sea así, aunque todavía tiene que seguir mejorando.

La ciberseguridad no es algo que debe pasarse por alto, es uno de los temas que más se abordan por las grandes compañías de tecnología. Tener actualizado nuestro antivirus es una tarea fundamental. Sin embargo, existe el detalle de que millones de usuarios no quieren instalar un antivirus de terceros, por lo que lo ideal es usar uno de los mejores antivirus online.


Cómo grabar la pantalla en Windows 10 sin instalar programas


Mejores antivirus online que podemos usar

Los antivirus online son una opción muy buena para que todos podamos analizar esos archivos de los cuales nos ha quedado duda. Sin la necesidad de tener que instalar un programa de tercero ni tener que usar Windows Defender o poner en riesgo nuestro ordenador.

VirusTotal

Cuáles son los mejores antivirus online gratuitos 2020

Este nombre tal vez te sea familiar porque es uno de los más usados. VirusTotal es uno de los mejores antivirus que no necesitan una presentación. Funciona de una forma tan sencilla, solamente es necesario subir o copiar el enlace del archivo que queremos analizar y listo.

VirusTotal utiliza la tecnología de 70 antivirus para hacer un análisis completo, pero también lo hace en una gran velocidad y en tiempo real. Tengo que decir que es uno de los mejores que se pueden usar, no requiere que crear una cuenta y se puede utilizar de forma gratuita.

VirSCAN

Cuáles son los mejores antivirus online gratuitos 2020

Uno de los mejores antivirus online que existen y que podrás usar en el 2020 es VirSCAN, el cual funciona basándose en la tecnología de 49 antivirus que son los mejores. El detalle es que no se tiene que descargar ningún programa para poder usar cualquiera de los antivirus disponibles, se debe tener en cuenta que solo se pueden analizar archivos con un peso máximo de 20 MB.

F-Secure Scanner

En lo personal me gustaría mucho recordar este que F-Secure Scanner es uno de los mejores antivirus en línea gratis. Una de las principales diferencias que tiene con los que he mencionado es el requisito de instalar un archivo. Este se encarga de la gestión de todo el proceso de análisis que puede ser de archivos o de la PC por completo. La ventaja con respecto a los antivirus tradicionales es que consume mínimos recursos.

 Dr.Web

Si quizás Dr.Web se trate de una de las mejores opciones que tenemos disponibles inmediatamente porque es gratuita. Sin embargo, tiene un limite de 10 MB por archivo por lo que puede ser la única desventaja que vaya en contra de los otros antivirus que he presentado. No se tiene que instalar nada y es muy fácil de usar desde cualquier navegador web.

Kaspersky VirusDesk

En la lista no podía faltar Kaspersky que es uno de los mejores que existen desde hace mucho tiempo. VirusDesk es la opción que tiene esta firma para todos los usuarios que quieran analizar archivos con máximo 50 MB. Se puede hacer con archivos que estén almacenados en la nube o copiando simplemente el enlace del archivo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico